Diseñando futuros comunes...
#TicTacALC: empezamos el think tank de cultura

#TicTacALC: empezamos el think tank de cultura

ItictacALCDentro de unas semanas dará comienzo el #TicTacALC, el primer think tank de cultura en Alicante. Creemos que Alicante cada vez tiene más espacios culturales y sigue con su imparable producción cultural, por eso queremos crear un punto de encuentro donde éstas y otras realidades reflexionen, de ahí que vayamos a formar un grupo de investigación y reflexión en torno a la cultura para generar estrategias comunes posibles.

Si eres creador, gestor cultural o interesada en la cultura ¡estás invitada a participar!. Y puedes hacerlo desde ahora. Para abrir boca, hemos creado este formulario abierto para todos las interesadas. Porque creemos que es importante el análisis y la proyección para la cultura de Alicante y con tu participación nos ayudas a conseguirlo:

#TicTacALC constará de tres sesiones: en la primera, se presentarán casos reales de creación y gestión cultural de Alicante haciendo un esfuerzo en conseguir casos actuales con relevancia; en la segunda trabajaremos con los asistentes en dinámicas para generar un mapa desde lo común a partir de la realidad cultural presente; y en la tercera crearemos un mapa de la realidad cultural deseada por los asistentes y sacaremos conclusiones. Si te interesa participar en las sesiones presenciales, debes apuntarte en este enlace (a la derecha, debajo de AGENDA).

Si echas de menos alguna pregunta o quieres añadir tu punto de vista, puedes enviar un comentario a esta entrada. ¡Queremos que esta actividad sea el comienzo de una conversación generadora!.

No Comments

wp_glia | Evolución de su desarrollo | orsieg.es
diciembre 21, 2013 1:48 pm

[…] Esta primera versión visualiza la red de agentes culturales participantes en el “TicTacAlc: 1er Think Tank de Cultura en Alicante”, fruto de una Tabla generada por las respuestas de dichos participantes a un Formulario que […]

Comments are closed!

Categorías
Comparte en redes: