::: DISEÑAMOS JUEGOS PERSONALIZADOS :::

::: SOBRE NOSOTROS :::

DISEÑAMOS JUEGOS PERSONALIZADOS

Tú nos dices los objetivos, nosotros ponemos el juego.

PRODUCIMOS RESULTADOS CUANTIFICABLES

Acordamos el ROI y diseñamos las métricas.

GENERAMOS NARRATIVAS INTERACTIVAS

En eventos, juegos de mesa, dinámicas y/o páginas web.

Desde el 2009 diseñamos y desarrollamos proyectos donde aplicamos el poder del juego y la narrativa para motivar a personas: desde proyectos de gamification y transmedia storytelling hasta mapas, visualizaciones y dinámicas lúdicas.

En nuestros inicios trabajamos en proyectos narrativos (audiovisual, web, textual y/o visual) y desde el 2014 nos especializamos en proyectos de juego, gamificación y mapas (serious games, team building, visualizaciones, presentaciones, formación, eventos, etc.). 

ESCÚCHANOS AQUÍ:

(Podcast 48:49, Abril 2013)

Formamos el equipo más eficaz

(y no al revés).

Facilitador, Activista del Juego y Project Manager. Licenciado en Comunicación Audiovisual, máster en Gamificación y Narrativas Transmedia.

Jorge Socorro

Artista Lúdico

Arquitecto, máster en gamificación y narrativa transmedia. Me gusta jugar a dibujar y danzar.

Nos gusta colaborar con:

Músico, compositor y docente. Investigo y diseño espacios sonoros. Me encantan los sintetizadores.

MariaMasaguer

María Masaguer

Participación

Historiadora y facilitadora de procesos e innovación. Me apasiona coreografiar ritmos y detonar desbordes.

David Andrés

Interactive Designer

Arquitecto y programador enfocado al desarrollo web y a la creación de visuales interactivas.