Vivimos en un mundo donde las formas de crear, consumir y compartir cultura han cambiado y en este contexto surge Tropos, un proyecto audiovisual impulsado por 4 colectivos de emprendedoresprocedentes de distintos puntos del Levante español. TROPOS es el primer capítulo de una webserie donde hablaremos de los Tropos, unos seres que pueden ver y manipular lo más íntimo del ser humano.Tropos nace como un proyecto audiovisual colaborativo, transmedia y abierto.

Colaborativo porque con este capítulo 0 se quiere crear una webserie co-creada por todos a través de internet. En este primer capitulo se presentarán personajes centrales en la historia como Amadeo, un niño Tropo que puede ver los corazones de los demás y a José, su entrañable abuelo. También conoceréis a Mar, Miguel, Adriàn, Inma y a una misteriosa silueta…

Transmedia porque la historia de este corto será explicada, además, por la red y habrá que buscarla…

Abierto, porque además queremos mostrar cómo se trabaja un audiovisual desde la idea hasta el final, por eso pondremos en abierto una serie de cápsulas docentes donde explicaremos cómo trabajamos detrás de la cámara en una producción audiovisual.

Queremos financiar este primer capítulo vía crowdfunding a través de esta página: http://www.goteo.org/project/tropos

Además, aquí tienes más información para ayudarnos en la difusión o para ponértelo más fácil en caso de que te animes a participar:

Resumen del proyecto: http://tropos.es/inicio
Listado de Retornos: http://tropos.es/retornos
Instrucciones para ser productor/a: http://tropos.es/instrucciones

Leave a Comment

Name*
Email*
Website
Comment*